Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

octubre 30, 2014

Carnaval La Paz 2015

Del 12 al 17 de febrero se celebrará el tradicional Carnaval La Paz 2015 en la bella ciudad del estado de Baja California Sur. Como es costumbre, ya se han publicado las convocatorias para elegir a los reyes infantiles, rey de Carnaval y reina de Carnaval. Tú puedes participar.

La temática para este año será "Plumajes ancestrales", motivo que servirá para todas las actividades y desfiles del Carnaval.

En este espacio iremos publicando las novedades del Carnaval La Paz 2015, por lo pronto te compartimos las convocatoria vigentes para elección de reyes y reinas de carnaval.

Qué es el carnaval de la Paz 2015

El carnaval es una de las fechas más importantes para todos sus habitantes pues es la fecha del año en la que celebran a lo grande con desfiles, comida, diversión, etc. El carnaval de la paz planea hacer una gran evento que iniciara desde el 27 de febrero y terminara el 4 de marzo del 2015, como ya se sabe en fechas anteriores este carnaval ha logrado tener un gran éxito en las persona debido a su alto nivel de seguridad que ofrecen las calles en el preciso momento en le que el evento de inicio.

Como de costumbre el carnaval de la paz 2015 se celebrara en la baja california tal y como lo hicieron el año pasado lo cual promete traer con un sinfín de numerosas actividades nuevas que harán que las personas pasen los mejores días de sus vidas, así como también los celebran sus habitantes natales también es un buen momento y ocasión para que usted pase unas lindas vacaciones pues también dispone de hoteles en el que las personas se queden hospedadas hasta que la celebración termine lo cual presenta un alto consumo en los hoteles.


En este carnaval 2015 promete traer diversas presentaciones tales como: los desfiles de moda y de belleza al cual se le coronara como la reina del festival y podrá ganar un pase al salón de belleza para que la mujer pase de un momento inolvidable al lado de la persona de confianza pues el premio que será otorgado estará disponible para dos personas lo cual la mujer podría llevar a su mejor amiga o algún pariente. También cuenta con un desfile de carros en el que las personas podrán adornar y decorar sus carros de la manera que más les guste y exhibirlas al público.

Programa Carnaval La Paz 2015




programa Carnaval La Paz 2015