Feria Villanueva 2023 – Ferias de México y Eventos

Feria Villanueva 2023

Contenido

Villanueva se prepara para su anual celebración que combina lo mejor del entretenimiento, la cultura y la religión: la Feria Villanueva 2023, del 20 al 29 de octubre. Este evento emblemático, que se lleva a cabo cada octubre, promete ser una experiencia inolvidable para residentes y visitantes por igual.

El certamen de elección de la reina es el primero en dar inicio a las festividades. Las jóvenes locales competirán por el título de embajadora de la feria, representando la belleza, gracia y orgullo de su comunidad.

El Teatro del Pueblo será el elemento más atractivo de la FEREVI 2023, con un elenco de primera que promete mantener a la audiencia cautivada. Músicos, comediantes y artistas sorprenderán con su talento, llenando el ambiente de energía y alegría.

La esencia religiosa de la Feria Villanueva 2023 se manifiesta en la festividad dedicada a San Judas Tadeo. Devotos y creyentes se unirán en la veneración a este santo, reforzando los lazos de fe y espiritualidad que han sido una parte integral de la feria a lo largo de los años.

La diversión en la feria no se detiene. Las atracciones de feria tradicionales, como juegos mecánicos emocionantes, puestos de comida que deleitarán los paladares más exigentes y una colorida exposición artesanal, brindarán momentos inolvidables para toda la familia.

Con un fondo de luces brillantes y risas contagiosas, la Feria Villanueva 2023 se erige como un reflejo de la identidad y la cultura de este pueblo. En el corazón de esta celebración residen la tradición, la comunidad y la devoción, una combinación que crea un evento verdaderamente único en el calendario local.

Programa Feria Villanueva 2023

20 de octubre: Gran Cabalgata de inicio de feria
21 de octubre: artista sorpresa, coronación de la reina
22 de octubre: Majo Aguilar
23 de octubre: talento local
24 de octubre- Los Elegantes de Jerez
25 de octubre: Ángela Aguilar
26 de octubre: José Esparza
27 de octubre: Los Ayudantes de Huacasco
28 de octubre: Banda Renovación

cartelera feria villanueva 2023

 

Reina Feria Villanueva 2023

reina feria villnueva 2023

También te puede interesar: Fiestas del Sol Mexicali 2023 y Feria de Pachuca 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *