Feria del Elote Tesistán 2023 - Ferias de México y Eventos

Feria del Elote Tesistán 2023

La Feria del Elote Tesistán 2023, del 2 al 6 de agosto, es un evento que celebra la cultura y la gastronomía a partir del maíz en el municipio de Zapopan, Jalisco. El evento se realizará en agosto y contará con actividades para toda la familia, no faltes.

Entre los atractivos que tendrá la Feria del Elote Tesistán 2023 están la expo comercial y gastronómica, juegos mecánicos, teatro del pueblo, torneos deportivos y la expo gastronómica una extensa variedad de alimentos y productos elaborados con maíz, tantas que ni te imaginas.

La plaza principal de Tesistán será donde se podrán disfrutar de diversas actividades como exposiciones, conciertos, talleres, concursos y degustaciones de platillos elaborados con elote.

La feria tiene como objetivo rescatar y difundir las tradiciones y el valor del maíz como alimento ancestral y base de la identidad mexicana. Además, busca apoyar a los productores locales y fomentar el consumo responsable y sustentable de este grano.

La entrada a la feria es gratuita y abierta al público en general. Se espera la asistencia de más de 50 mil personas durante los días de duración. La Feria del Elote Tesistán 2023 es una oportunidad para conocer y apreciar la riqueza cultural y culinaria que ofrece el maíz en sus diferentes formas y sabores.

Asistir a la Feria del Elote en Tesistán es toda una experiencia, no te la puedes perder.

Programa Feria del Elote Tesistán 2023

programa feria del elote  tesistan 2023

feria del elote tesistán 2023

No te pierdas: Feria de Torreón 2023 y FENAPO 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *