Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

agosto 06, 2014

Feria Cedral 2014 FERECED 2014

La Feria Regional de Cedral 2014 o FERECED, se celebrará del 9 al 15 de agosto y cuenta con una cartelera de bailes muy buenos con las mejores bandas. Cedral es un pequeño municipio que se encuentra al norte del estado de San Luis Potosí y cada año realizan su feria regional.

No te pierdas 7 días de baile, fiesta, juegos mecánicos, folclor y algarabía en la fiesta regional más importante de este lugar potosino.

El programa de feria comenzará el día 9 de agosto con la tradicional cabalgata de inauguración a las 2 de la tarde para luego, ese mismo día continuar con el super rodea a las 8 de la ncohe.

El día 10 de agosto se inaugura a medio día la expo de producción cedralense, seguida de la expo ganadera. Para la noche se contará con la coronación de la reina de la Feria Cedral 2014 con bailes de feria.
El 11  de agosto habrá la demostración de danzas de matlachines a las 7 de la tarde. A las 10 de la noche habrá un evento de Rap.

El 12 de agosto las actividades continúan con la presentación de los ganadores de Soy Talento a las 9 de la noche y al terminar el folclor de Yolijuani. El día 13 no te pierdas el gran baile con Vagón Chicano a las 9 y media de la noche.

El 14 de agosto habrá una gran corrida de toros y por la noche un baile de feria con Saúl El Jaguar. También habrá baile de gala con Carlos Campos y Cadena Azul.

El día 15 la feria culmina con dos grandes: el grupo La Leyenda y Los Invasores de Nuevo León.


bailes feria cedral 2014


Feria Cedral 2014