Feria de la Primavera Jerez 2024 - Ferias de México y Eventos

Feria de la Primavera Jerez 2024

Contenido

La Feria de la Primavera Jerez 2024 será un despliegue espectacular de cultura, tradición y entretenimiento. Del 27 de marzo al 7 de abril, el Pueblo Mágico de Jerez, Zacatecas, se convertirá en el escenario de una de las ferias más vibrantes de Zacatecas. Este año, los visitantes podrán sumergirse en una programación que incluye desde conciertos con artistas de renombre hasta eventos ecuestres, todo en un ambiente festivo que celebra la llegada de la primavera.

La feria es un evento que se ha consolidado como una cita esencial para aquellos que buscan experiencias auténticas y emocionantes. Los bailes de feria, los juegos mecánicos, las representaciones teatrales y las actividades litúrgicas llenarán de vida al municipio, manteniendo viva la esencia de sus tradiciones más arraigadas como la cabalgata, la quema de Judas y las retumbantes tamboras.

Cada edición atrae a miles de personas, tanto locales como visitantes internacionales, que acuden a Jerez para ser parte de su famosa feria. En años anteriores, artistas de la talla de Panteón Rococó y Pancho Barraza han deleitado al público, y aunque el cartel de este 2024 aún está por anunciarse, se espera que la calidad y el entusiasmo sean igualmente altos.

La coronación de la reina de la feria es otro momento destacado, donde se celebra la belleza y el carisma de las jerezanas. Este acto es una muestra de la cultura local y un preámbulo a los numerosos espectáculos musicales, bailes populares y presentaciones en el teatro del pueblo que esperan a los asistentes.

El centro histórico de Jerez es el corazón de la feria, donde se puede sentir el ambiente más auténtico. Los mejores tamborazos y caballos de la región dan vida a las calles, creando un entorno inigualable para los festejos. La quema de chamucos por la mañana es un espectáculo único que ningún visitante debería perderse, y que se ha convertido en una tradición emblemática del evento.

La Feria de la Primavera Jerez 2024 no solo será un espacio de diversión, sino también de reencuentro, donde familias enteras, algunas venidas desde Estados Unidos, se juntarán para compartir y disfrutar de la alegría que solo Jerez sabe ofrecer.

Aunque el programa completo se revelará próximamente, el entusiasmo ya se palpita en cada rincón de Jerez. La convocatoria para el diseño del cartel de la feria ya está abierta, invitando a los creativos a contribuir con su visión a la imagen de esta festividad.

Prepárate para ser parte de la Feria de la Primavera Jerez 2024, un evento que promete ser una explosión de colores, sabores y sonidos, una fiesta para los sentidos que celebra la vida y la tradición en el corazón de Zacatecas.

Programa Feria de la Primavera Jerez 2024

Fecha Artistas/Grupos
27 de Marzo Los Invasores de Nuevo León, Cardenales de Nuevo León, El Poder del Norte
30 de Marzo Julio Preciado
31 de Marzo La Arrolladora Banda El Limón
01 de Abril Conjunto Primavera
02 de Abril Luis Ángel «El Flaco»
03 de Abril Los Terrícolas, Los Freddy’s, Liberación
04 de Abril La Fé Norteña, Los Elegantes de Jerez
05 de Abril Grupo Recluta, Máxima Guardia, Código Inicial
06 de Abril Marco Flores y La Banda Jerez
07 de Abril Chuy Lizárraga y Banda La Chacaloza de Jerez

Foro Bicentenario Feria Jerez 2024

31 de Marzo

  • Mariachi Fest con Mariachi Juvenil de Cocolán y Mariachi Internacional Miguel de la Rosa

01 de Abril

  • Noche de DJ’s con Fónica

02 de Abril

  • Trío Los Dandy’s

03 de Abril

  • Bely y Beto (show de imitación)

04 de Abril

  • Carlos Donald

05 de Abril

  • Desde Saltillo, La Rondalla

06 de Abril

  • Los Brios

07 de Abril

  • Academia de Danza «Jackie Ulteras»
  • Rock en Español

 

feria jerez 2024

feria jerez 2024

Convocatoria Cartel Feria de la Primavera Jerez 2024

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *