Del 25 de septiembre al 12 de octubre se realizará la Feria de San Miguel de Allende 2014, del estado de Guanajuato. Cada año se celebran su fiesta tradicional anual con eventos artísticos, actividades culturales, bailes populares, celebraciones religiosas y un ambiente completamente festivo.

San Miguel de Allende es un pueblo mágico que seguro te encantará. Sus calles empedradas y arquitectura colorida lo hacen ser un pueblo lleno de magia e historia. San Miguel de Allende es un destino turístico de México muy visitado, sobre todo en turismo cultural. La feria de San Miguel de Allende es igual de colorida que sus calles.

Cada año hay una variedad artística que se presenta en el foro principal de la feria o también denominado teatro del pueblo. El año anterior, en su programa, estuvieron artistas como La Trakalosa, Paty Cantú, Vagón Chicano, Raúl Hernández, Sonora Santanera, Banda Mach, Sonora Dinamita, Los Ángeles Negros, Teo González, entre otros.

No te pierdas la emisión 2014 de la Feria San Miguel de Allende y disfruta de unos ricos algodones de azúcar, juegos mecánicos, o visitas a las vendimias de productos artesanales y gastronómicos. Visita este rinconcinto mexicano y enamórate de San Miguel de Allende.

Programa artístico Feria San Miguel de Allende 2014

Teatro del pueblo

27 de septiembre: Allison.
28 de septiembre: los Invasores de Nuevo León.
1 de octubre. Los Acosta.
2 de octubre. Intocable.
4 de octubre. Leonel García.
5 de octubre: Los ángeles de Charly
8 de octubre. El Costeño.
11 de octubre: Mariana Seoane.
12 de octubre: El Mimoso



Artistas confirmados:


Banda Auténtica de Jerez, El Pelón del Mikrophone, Los Pasteles Verdes, Los Acosta, Paquita la del Barrio, Grupo Bryndis, Sonora Dinamita, Mariana Seoane, Los Ángeles Azules, Grupo Duelo, Leonel García y Motel.


artistas feria san miguel de allende