Con la tecnología de Blogger.

Feria del Maguey 2014 Las Joyas Maravatío

En el poblado de Las Joyas del municipio Maravatío, Michoacán se realizará la quinta Feria del Maguey 2014 donde podrás degustar ricos platillos y bebidas a base de maguey. Los ricos tarros de barro llenos de delicioso pulque o carnitas en penca de maguey serán las anfitrionas de dicha fiesta.

Las Joyas pertenece al municipio de Maravatío y por quinta ocasión celebrará su  Feria del Maguey. en esta se cuenta con la participación de bellas muchachas que aspiran a ser la reina de la feria.

Esta región se distingue sobre todo por su producción de pulque curado en diversos sabores, además de que es un pueblo tranquilo y digno de visitar para conocer las tradiciones mexicanas como sus danzas populares, festejos religiosos y su exquisita gastronomía mexicana.

Los días 20, 30 y 31 de agosto date una escapada a la Feria del Maguey y degusta ricas carnitas en penca de maguey, salsa borracha, pulques, miel de maguey y varios derivados más. La feria también contará con eventos populares como encuentros deportivos, concurso de canto, y bailes populares.

feria del maguey las joyas maravatío

No hay comentarios