Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

julio 26, 2014

Feria del Hongo 2015 Senguio

En el municipio de Senguio, Michoacán se celebrará la Feria del Hongo 2015 los días 14, 15 y 16 de agosto. Las candidatas a reina ya se preparan para su cómputo final y sólo una de ellas podrá portar la corona de esta feria regional.

Este año se cumple la feria número 18 de hongos silvestres en este municipio michoacano. Si no conoces este bello lugar ahora tienes la oportunidad de visitarlo, sobre todo por su temporada de hongos silvestres. El objetivo de esta expo feria es difundir y promover el consumo de hongos.

La feria gira en torno al hongo pero también se puede disfrutar de tardes de vendimia, fiesta, gastronomía y noches de baile con bandas locales y regionales que amenizan desde las presentaciones de las candidatas, como la coronación de la reina y otros bailes de feria importantes como el de clausura.

Senguio es un municipio que colinda con otros municipios importantes como Maravatío, Angangueo o Áporo. No te pierdas de una feria mexicana al puro estilo tradicional lleno de costumbres y tradiciones que sólo los mexicanos saben dar vida.


Programa Feria del Hongo Senguio 2015

feria del hongo senguio 2015


feria del hongo 2015 senguio



















Cartel Feria del hongo 2014

22 de agosto: Evento cultural Erandi a las 19:00 hrs.
22 de agosto: Ballet Folclórico del Tecnológico de Hidalgo a las 18:00 hrs.


feria del hongo senguio 2014