Del 17 de mayo al 1 de junio se celebrará la edición número 13 de la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural Chimalhuacán 2014 también conocida como Feria de la Piedra, que contará con teatro del pueblo, espectáculos y diversas actividades recreativas y culturales de carácter gratuito.

Ya puedes revisar: Feria Chimalhuacán 2020

Si eres amante de las artesanías y la cultura popular, no dejes de visitar en estos días esta feria tradicional que busca posicionar el trabajo de artesanos y artesanas del lugar y del país, así como dar una muestra cultural y artesanal de países invitados al evento.

En esta feria metropolitana podrás encontrará un gran variedad de artesanías y gastronomías, desde cantera, talabartería, cerámica, piedra y mucho más.

Además, en el aspecto recreativo se contará con la participación musical de bandas y artistas reconocidos, todo esto sin ningún costo para los visitantes.

Además, otro de los atractivos con los que cuenta esta Feria de Chimalhuacán es su programa de corridas de toros para los amantes de la fiesta brava.