Programa Feria Enrique Estrada 2023 - Ferias de México y Eventos

Programa Feria Enrique Estrada 2023

¡La Feria Enrique Estrada 2023 está aquí! Este evento anual se lleva a cabo en el municipio de Enrique Estrada, en Zacatecas, y es una tradición querida por las generaciones de habitantes del lugar. La feria honra a San Isidro Labrador, el patrono de los agricultores y campesinos, y se celebra cada año alrededor del 15 de mayo.

feria regional enrique estrada 2023

La Feria Enrique Estrada 2023 ofrecerá una variedad increíble de actividades culturales, deportivas, artísticas y religiosas para todos los miembros de la familia. Uno de los eventos más esperados son los bailes populares, con las mejores bandas de la región tocando cada día para los asistentes. También hay muchos eventos religiosos en honor a San Isidro, como procesiones, misas y celebraciones.

El certamen de reina es otro evento popular en la feria, donde las candidatas desfilan en hermosos vestidos típicos y responden preguntas en una gala espectacular. Los amantes del deporte también tendrán muchas opciones, desde carreras de bicicletas hasta torneos de fútbol y básquetbol, así como competencias de rodeo para los fanáticos del jaripeo.

Los juegos mecánicos son una atracción popular en la Feria de Enrique Estrada, con la rueda de la fortuna, el carrusel y los carros chocones entre las opciones disponibles. Los puestos comerciales ofrecen una amplia variedad de productos y servicios, desde comida típica de la región hasta artesanías y recuerdos de la feria.

La visita de paisanos es otro aspecto destacado de la Feria de Enrique Estrada, ya que muchos de los habitantes que emigraron a otros lugares regresan para disfrutar de la feria y reunirse con sus seres queridos. Es un momento para compartir con la familia y los amigos, y para celebrar la riqueza cultural y tradicional del municipio.

Programa Feria Enrique Estrada 2023

Fecha Artista
10 de mayo Santanera Nueva Generación
11 de mayo Banda La más chida de Rivera
12 de mayo La fundadora Banda Centenario
13 de mayo Banda 30 30 Puro Zacatecas
14 de mayo Conjunto Río Grande
15 de mayo Los Elegantes de Jerez
16 de mayo La Descendencia de Río Grande

 

programa feria enrique estrada 2023

feria enrique estrada 2023

 

También te podría interesar: Feria de Puebla 2023 y FENAPO 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *