Ferias de México con programas de palenque, teatro del pueblo, festivales, fiestas y eventos de México

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Sobre Ferias de México

En este blog nos dedicamos a promocionar los programas de las ferias más importantes de México, pero no excluimos las fiestas patronales o ferias populares más pequeñas. Nuestro país es muy rico en tradiciones, festividades y cultura popular en general; por eso hemos dedicado este espacio para que quienes se interesen, conozcan los rincones de México, sus tradiciones, su cultura, su artesanía, ferias, eventos importantes, ideología e identidad.

diciembre 08, 2013

Feria Tecomán 2014 Feria del limón Tecomán 2014

Del 18 de enero al 3 de febrero se realizará la tradicional Feria del Limón Tecomán 2014 que cumple sesenta años de estarse realizando. La Feria del limón es una de las más importantes de Tecomán ya que cuenta con una larga trayectoria y es visitada por muchas personas año con año.

Ya puedes consultar el programa de la Feria del Limón Tecomán 2015

 La ciudad de Tecomán se encuentra en el estado de Colima y su feria del Limón es importante no sólo para la región sino a nivel nacional. la Feria de Tecomán 2014 contará con actividades del gusto familiar como deportivas, juegos mecánicos, artistas en su teatro del pueblo, música, teatro, palenque, actividades comerciales y ganaderas.

La Feria de Tecomán también cuenta con el foro de Palenque, donde se presentan grandes artistas del momento. Sin duda, una de las fiestas de México más importantes y representativas que unen tradición, diversión y unión.

Programa Palenque Feria del Limón Tecomán 2014

El año pasado se presentaron en el palenque de Tecomán artistas como La Arrolladora, Espinoza Paz, Banda Carnaval, entre otras personalidades.

Espera pronto el programa para la emisión 2014, que según los organizadores se encuentra en un avance del 98%.

18 de enero: Banda MS
25 de enero: Espinoza Paz y los Recoditos
2 de febrero: La Arrolladora Banda El Limón




programa feria tecomán 2014