Feria de Chiapas 2023 Masivo y Palenque - Ferias de México y Eventos

Feria de Chiapas 2023 Masivo y Palenque

Contenido

El estado de Chiapas se prepara para recibir uno de los eventos más esperados del año, del 8 al 17 de diciembre: la Feria Chiapas 2023. Esta fiesta, que se llevará a cabo en la capital, Tuxtla Gutiérrez, promete ser un verdadero festín de cultura, entretenimiento y diversión que atraerá a visitantes de todo el sur de México.

Uno de los atractivos principales de la Feria Chiapas es su impresionante cartelera artística. Tanto el Palenque como el escenario masivo se llenarán de música y energía con la presencia de los mejores artistas del momento. Desde estrellas de la música regional mexicana hasta reconocidos cantantes pop y de géneros variados, la variedad musical será un punto culminante de esta feria, garantizando noches llenas de emoción y ritmo.

La Feria Chiapas 2023 no solo es un lugar para la diversión, sino también un espacio para el crecimiento económico. La feria cuenta con expositores en diversas áreas, desde gastronomía y productos industriales hasta agricultura y ganadería. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer y apoyar a los productores locales, así como explorar opciones de negocio y adquirir productos de calidad.

Los juegos mecánicos, las atracciones y las actividades para todas las edades garantizan que la diversión esté al alcance de todos. Desde niños hasta adultos, todos encontrarán algo que les emocione en la Feria Chiapas. Además, los eventos culturales y artísticos enriquecerán la experiencia de los visitantes, incluyendo exposiciones, concursos y espectáculos tradicionales.

La Feria Chiapas se ha ganado un lugar especial en el corazón de los chiapanecos y de quienes la visitan. Es una muestra del orgullo y la identidad del estado, así como una oportunidad para celebrar la cultura, la tradición y la diversidad de Chiapas. Cada año, esta feria se supera a sí misma, convirtiéndose en un evento que refleja la vitalidad y el espíritu de la región.

La Feria Chiapas 2023 promete ser una experiencia inolvidable. Con su espectacular cartelera artística, su enfoque en la industria y la agricultura local, y su amplia oferta de entretenimiento para todas las edades, esta feria se consolida como uno de los eventos más importantes en el sur de México. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración única y vibrante en el hermoso estado de Chiapas.

Programa Masivo Feria Chiapas 2023

Fecha Evento
8 de Diciembre Gran Festival «Corridos Tumbados» (Tito Double P, Oscar Maydon y Víctor Cibrina)
9 de Diciembre Los Dos Carnales
10 de Diciembre Show de Pipirín
11 de Diciembre Junior Klan-Oficial
12 de Diciembre Grupos Locales
13 de Diciembre Super Lamas
14 de Diciembre Jorge Medina
15 de Diciembre Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho
16 de Diciembre Río Roma
17 de Diciembre Santa Fe Klan

masivo feria chiapas 2023

 Programa Palenque Feria Chiapas 2023

 

Fecha Artista/Evento Acción
8 de diciembre Lupita Dalessio COMPRAR BOLETOS
9 de diciembre Espinoza Paz COMPRAR BOLETOS
10 de diciembre Remmy Valenzuela y Gabito Ballesteros COMPRAR BOLETOS
14 de diciembre Matute COMPRAR BOLETOS
15 de diciembre Los Huracanes del Norte COMPRAR BOLETOS
16 de diciembre Edén Muñoz COMPRAR BOLETOS
17 de diciembre Panter Bélico COMPRAR BOLETOS

palenque feria chiapas 2023

 

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *