News Trending

Expo Feria Uruapan 2018 Feria del Aguacate

>

La Feria del Aguacate en Uruapan se realiza año con año entre el mes de noviembre y diciembre. La Feria Uruapan 2018 se realizará del 28 de noviembre al 15 de diciembre contará con programa de teatro de pueblo. No te pierdas esta tradicional feria en Uruapan, Michoacán.

Cada año, la Feria de Uruapan cuenta con presentaciones artísticas de géneros musicales variados, principalmente en su Teatro del Pueblo o Centro de Exposiciones. Esperemos que en este año no decline la calidad por el poco tiempo que hay en su organización y que siga siendo un escaparate para los productores, comerciantes y artesanos de la región.

Las ferias de Michoacán son muy famosas por sus excelente bailes de feria, su ambiente festivo y sus tradiciones populares, danzas, pirotecnia y bonita artesanía. La Feria Uruapan 2018 no es la excepción, es un evento tradicional con muchos atractivos incluyendo sus tradicionales juegos mecánicos y su teatro del pueblo.

Programa Teatro del Pueblo Expo Feria Uruapan 2018

El programa de la Feria del Aguacate Uruapan 2018 aún no está listo, los organizadores lo darán a conocer y lo compartiremos contigo por este medio.

28 de noviembre:
29 de noviembre:
30 de noviembre:
1 de diciembre:
2 de diciembre:
3 de diciembre:
4 de diciembre:
5 de diciembre:
6 de diciembre:
7 de diciembre:
8 de diciembre:
9 de diciembre:
10 de diciembre: .
11 de diciembre:
12 de diciembre:
13 de diciembre:
14 de diciembre.
15 de diciembre:

feria del aguacate uruapan 2018

3 comentarios: Leave Your Comments

  1. quiero q venga paty cantú año con año como lo hacian con jenny rivera x favor y más artistas pop como jesse y joy etc

    ResponderEliminar
  2. a siempre han sido una porqueria CREEN QUE EN ESTA CIUDAD SOLO VIVEN RANCHEROS DE ACABALLO donde queda el pop, rock, ska, reggae si trajeran mas variedad le iria mejor nimodo a visitar oras ferias mejores en otras ciudades como la de tepic nayarit que ni entrada cobran y en 2010 llevaron a pitbull, zoè, panteon rococo entre muchisimos mejores

    ResponderEliminar

Follow by Email