Fiestas de Enero Arandas 2024 Feria Arandas 2024 - Ferias de México y Eventos

Fiestas de Enero Arandas 2024 Feria Arandas 2024

Contenido

Ya vienen las Fiestas de Enero Arandas 2024 Feria Arandas 2024 en el municipio de Arandas, Jalisco, donde la comunidad se prepara para recibir una vez más su fiesta más emblemática anual. Aunque las fechas exactas aún están por confirmar, el entusiasmo es palpable, y se espera que la celebración tenga lugar en enero, continuando con la grandiosa tradición del año anterior.

La Feria Arandas 2024 promete ser un homenaje vibrante a la rica cultura jalisciense y a la devoción que se tiene por la Virgen de Guadalupe, patrona del pueblo. Los eventos religiosos, como misas y peregrinaciones, se entrelazarán con la alegría de las danzas populares y el asombro de los espectáculos pirotécnicos.

El palenque y el teatro del pueblo serán los principales atractivos de la música y el arte, donde los grandes artistas de la región Altos Sur compartirán su talento, llenando de melodías y ritmos cada rincón de la feria. Estos escenarios prometen ser el lugar perfecto para que tanto locales como visitantes disfruten de lo mejor de la música tradicional y contemporánea.

Manteniendo la tradición, Arandas se engalanará con eventos ecuestres como las charreadas, escaramuzas, jaripeos y rodeos, reflejo de la pasión por el deporte nacional de México. Estas actividades no solo rinden honor a la herencia cultural, sino que también brindan emocionantes espectáculos que atraen a multitudes año tras año.

Además, la Feria Arandas 2024 se convertirá en un punto de encuentro para la diversión familiar, con juegos mecánicos que garantizarán sonrisas y adrenalina. Las exposiciones ganadera, comercial, gastronómica y artesanal también tendrán un lugar destacado, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de conocer más sobre las riquezas de Arandas y sus alrededores.

Con la promesa de ser un evento inolvidable, la Feria Arandas 2024 invita a todos a ser parte de la celebración más importante de la región, llena de fe, tradición y entretenimiento.

Programa Fiestas de Enero Arandas 2024 Feria Arandas 2024

Fecha Artista Boletos
6 de enero Julión Álvarez Comprar boletos
12 de enero Gloria Trevi Comprar boletos
13 de enero Fuerza Regida Comprar boletos
20 de enero Banda MS Comprar boletos

 

Explanada Feria Arandas 2024

  • 10 de enero: La Arrolladora Banda EL Limón
  • 18 de enero: Los Cardenales

Programa en la Plaza de Toros 2024

  • 7 de enero: Cuernos Chuecos
  • 8 de enero: Obra infantil /evento gratuito
  • 12 de enero: Corrida de toros
  • 13 de enero: Enanitos toreros
  • 14 de enero: Ezequiel Peña
  • 20 de enero: Enanitos Toreros
  • 21 de enero: Rodeo Tombstone

palenque feria arandas 2024

feria arandas 2024

 

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *