Feria Metropolitana Chimalhuacán 2018 Feria de la Piedra 2018

2/13/2018 dejar comentario
Este abril, como todos los años se celebrará la ya famosa Feria de la Piedra 2018 o Feria Metropolitana Artesanal y Cultural Chimalhuacán 2018. 


Ubicado en la zona oriente del Estado de México, Chimalhuacán es un bello municipio lleno de color y hermosas calles; el cual es famoso en todo México por su excelente manufactura en piedra. Artesanías en piedra de todos diseños y tamaños y para el gusto de todas las personas se encuentran este lugar donde se celebra cada año la Feria Metropolitana.

La Feria de Chimalhuacán 2018 es un excelente evento para que vengas y te diviertas a lo grande, habrá exposiciones artesanales, una gran variedad de comida deliciosa, talleres para que seas un artesano experto y actividades para que los pequeños no se aburran.

Y como olvidarnos de la música, la cual, como todos los años, será de primera calidad y con mejores artistas del momento. Para que te des una idea el año pasado se contó con la participación de Armando Manzanero, Julieta Venegas, La Perla Colombiana, El Mimoso, Yuri, y Raúl Ornelas.

También habrá concursos, zona ganadera y zona de bailes para que desquites todo el estrés. 

Ven! No te la puedes perder!



Programa Feria Metropolitana Chimalhuacán / Feria de la Piedra 2018


Espera pronto la programación!

feria metropolitana chimalhuacan teatro del pueblo

Te interesan las ferias? Visita el siguiente link: http://bit.ly/2EmKTd2


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *