Feria de la Primavera y de la Paz San Cristobal 2018

2/14/2018 dejar comentario
Es hora de celebrar: como cada año se celebrará en la bellísima ciudad de San Cristobal de las Casas en el estado de Chiapas esta fiesta que está llena de tradición. Estamos hablando de la Feria de la Primavera y de la Paz San Cristóbal 2018.

La Feria de la Paz San Cristóbal es la fiesta más importante de la ciudad de San Cristóbal de las Casas, que en 2013 cumplió 485 años de su fundación. En cuanto a la Feria de San Cristóbal, su primera celebración se remonta hasta el año de 1868; como podrán leer, es una fiesta clásica y de gran tradición a estas alturas. Es una festividad que no te puedes perder. 

Usualmente se realiza en el marco de la semana santa; espera aquí pronto el programa de artistas así como de todas las actividades que podrás realizar en la Feria de la Primavera 2018.

Además, en San Cristóbal de las Casas hay muchos lugares hermosos por visistar, tales como el Museo Mesoamericano del Jade, el Museo del Ámbar y el Museo de Medicina Maya. Simplemente es imperdible. 

En la Feria de la Paz encontrarás diversión para toda la familia, tales como grandes artistas que se presentarán en hermosas locaciones, la famosa corrida de toros, gran variedad gastronómica para que comas hasta hartarte, diversos eventos culturales y deportivos, juegos mecánicos y exposición y venta de artesanías y alfarería.

Programa Feria de la Primavera San Cristóbal 2018


Espera pronto todos los detalles!

feria de la primavera y la paz san cristobal de las casas 2018














Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *