Programa de la Feria Comalcalco 2023

Contenido

Del 12 al 21 de mayo llegará la tradicional Feria Comalcalco 2023 para el deleite de pobladores del municipio y visitantes. Consulta el programa artístico y no te quedes fuera de ningún evento.

La Feria Comalcalco 2023 es un evento que celebra la cultura, la tradición y el sabor de esta ciudad tabasqueña, conocida por su producción de cacao y chocolate. Del 12 al 21 de mayo, los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades para toda la familia, como conciertos, juegos mecánicos, exposiciones, gastronomía y mucho más.

Entre los artistas que se presentarán en el teatro del pueblo se encuentran Mi Banda El Mexicano, Los Plebes del Rancho, Conjunto Primavera y Edwin Luna y La Trakalosa . Además, habrá espectáculos de danza, teatro y música regional en el foro cultural.

Los amantes del chocolate podrán degustar los productos elaborados con el cacao de Comalcalco, considerado uno de los mejores del mundo. También podrán conocer la historia y el proceso de elaboración del chocolate en el Museo del Cacao.

La Feria Comalcalco 2023 también es una oportunidad para conocer las tradiciones y la artesanía de esta región. Los visitantes podrán admirar y adquirir las obras de los artesanos locales, que plasman su creatividad y talento en piezas únicas. Asimismo, podrán participar en talleres y actividades para aprender más sobre la cultura local.

Para llegar a la Feria Comalcalco 2023, se puede tomar la carretera federal 180 desde Villahermosa o desde Cárdenas. También hay transporte público disponible desde estas ciudades. La entrada a la feria es gratuita.

La Feria Comalcalco 2023 es una fiesta que no te puedes perder si quieres vivir una experiencia inolvidable en el estado de Tabasco. Ven y descubre todo lo que Comalcalco tiene para ofrecerte.

Programa Feria Comalcalco 2023

Fecha Artista
12 de mayo Master Kumbia
13 de mayo Entre Amigos
14 de mayo La Reluciente Banda Luna
14 de mayo Chemaney
14 de mayo Super Banda Jaguar
17 de mayo Mi Banda El Mexicano
18 de mayo Conjunto Primavera
19 de mayo Los Plebes del Rancho
20 de mayo Edwin Luna y La Trakalosa
21 de mayo Luis R. Conríquez

 

feria comalcalco 2023

No te pierdas también: Feria Gómez Palacio 2023 y Feria de Tijuana 2023

Compartir en redes:
error5
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja un comentario