FENAHUA 2018 Feria Nacional del Huapango Tamazunchale 2018

2/01/2018 dejar comentario
Ccon ricos huapangos y toda una cultura musical, la FENAHUA 2018 o Feria Nacional del Huapango 2018 te espera este mes de abril a su fiesta anual, que con un excelente programa artístico dará la bienvenida a todas las personas de la región y visitantes que gustan de la cultura del huapango.

Enmarcado en la Huasteca Potosina, el municipio de Tamazunchale ofrece a turistas y habitantes del lugar un lugar inigualable en cuanto a su naturaleza, pero también a su riqueza cultural. Así como otros municipios aledaños de Hidalgo o Veracruz, este municipio goza de una cultura musical popular con sus conocidos huapangos.

Es por tal motivo que cada año se celebra su Feria Nacional del Huapango. Cientos de personas esperan la llegada de esta feria también conocida como FENAHUA, una de las más conocidas en el estado de San Luís Potosí.

La Feria del Huapango 2018 contará con un atractivo programa de teatro del pueblo, el año pasado se contó con la participación de artistas como Mon Laferte, Bronco, Espinoza Paz y La Adictiva.

En la Feria del Huapango Tamazunchale 2018 también encontrarás gastronomía, expo comercial, artesanal y los típicos juegos mecánicos, así como la esperada coronación de la reina de la feria.

Programa Feria Nacional del Huapango 2018


espéralo muy pronto

feria del huapango tamazunchale 2018

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *