Festival Riviera Maya Film

1/03/2018 dejar comentario
Este grandioso y respetado evento tuvo sus inicios en el año 2012 y contando con un público emocionado, diferentes actores, medios de comunicación y un potente equipo de trabajo, el Festival Riviera Maya Film ha logrado inaugurar exitosamente sus todas sus ediciones.

Festival Riviera Maya Film

Este festival cinematográfico es considerado como uno de los festivales con más peso, rigor e importancia de la zona y sus alrededores y ha logrado su objetivo de ser un motor que impulse a hacerse un cine de buena calidad. Su accesibilidad contribuye a una alta asistencia del público y de esa manera haciendo cada vez más que las personas se interesen por conocer el séptimo arte.

Hasta el momento en sus 4 anteriores festivales, Maya Film ha conseguido poder proyectar más de 240 filmes, que cuentan con estrenos nacionales y 970  funciones gratis, reuniendo así a poco más de 82 mil espectadores.

El objetivo principal de este movimiento es, como se imaginaran, promover nuevos proyectos cinematográficos, nuevos filmes, cine nuevo y de calidad; Es por ese motivo que realizan  presentaciones en los cines locales de las distintas zonas y ciudades, proyectan filmes en las playas que son públicas e incluso debajo de los puentes y sin dejar de lado las galas que tienen lugar en los teatros importantes.

Otro dato interesante es que el movimiento del festival organiza un pulcro y excelente programa de formación, en el que se dan conferencias, Master Classes que son dictadas por productores, actores y guionistas reconocidos y con preparación exclusiva para que el evento sea respetado, honorable y de resultados de calidad y excelencia.


México ofrece cosas geniales y las ciudades de Tulum, Cancún, Isla mujeres, Playa del Carmen y Puerto Morelos  han presentado este festival.

festival riviera maya film

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *