Expo Mueble Internacional Invierno 2018

1/21/2018 dejar comentario
Prepárate para el mayor evento de la industria del mueble, prepárate para Expo Mueble Internacional Invierno 2018. Esta feria de expertos en mueblería se ha convertido en la más grande de América Latina. Si analizamos la Expo Mueble en cifras, tenemos un total de más de 900 expositores. Además, 25 mil compradores y ventas por más de 1000 millones de pesos. Sencillamente, todas las firmas de diseño más prestigiosas estarán presentes. No te lo puedes perder.

Información para la Expo Mueble Internacional Invierno 2018

Aquello que deseen conocer las innovaciones en el diseño de muebles deben asistir a la Expo Mueble Internacional Invierno 2018. Las fechas para este coloquio de comerciantes serán del 14 al 17 de febrero. La sede, siguiendo con la tradición, es la Expo Guadalajara en la capital de Jalisco. En lo referente a los horarios, el público podrá pasear por los stands de 10:00 a 20:00 horas. Lo mejor del caso es que la entrada es libre, para los visitantes. 

En el caso de los expositores, deberán ponerse en contacto con los organizadores y cotizar precios de instalación. Sin embargo, se garantiza que más del 70% de los visitantes realizan compras. No hay mejor lugar para generar grandiosas ventas.

expo mueble internacional expo guadalajara 2018

Conociendo la Expo Mueble Internacional Invierno 2018


 ¿Qué puedo encontrar en la Expo Mueble Internacional Invierno 2018? Todo. Si hablamos de productos, tendrás al alcance mobiliario residencial, oficina, jardín y terraza. Además, accesorios de decoración, diseño contemporáneo, artículos infantiles. 

En cuanto a la procedencia de los expositores, se ha confirmado la asistencia de empresas originarias de México, Estados Unidos, Canadá. Así mismo, Italia, España, Turquía, Corea y China. Por consiguiente, el público meta es: compradores, coleccionistas, arquitectos, interioristas, diseñadores, empresarios. Sin más, no nos queda más que hacer hincapié en la importancia del evento. ¡Te esperamos ahí!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *