Expo Feria Tula 2018 Tula de Allende

1/09/2018 dejar comentario
La Feria de San José Tula 2018 o Expo Feria Tula de Allende 2018 se llevará acabo en el mes de marzo. La Feria de Tula es una de las mejores ferias de Hidalgo, sin contar la Feria de Pachuca. Cada año, habitantes de la región esperan la cartelera del teatro del pueblo, pues esperan ver a sus artistas favoritos.

Tula de Allende es un municipio famoso por ser la cuna de a cultura tolteca y su zona arqueológica. También se caracteriza por sus tradiciones festivas con danzas populares, rica gastronomía y sobre todo sus bailes de feria, ya que presentan grandes bandas del momento.

El teatro del pueblo es un foro en el que se presentan artistas de diversos géneros musicales, en años anteriores se han presentado bandas como Los Invasores de Nuevo León, Bryndis, Haragán, Rayito Colombiano y muchos más.

La Feria Tula 2018 también contará con su tradicional coronación de reina de la feria, así como eventos deportivos y no podrá faltar la venta de rica comida y la expo artesanal, así como las danzas tradicionales y la pirotecnia

Teatro del pueblo Feria Tula 2018

espéralo muy pronto

feria tula 2018

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *