Feria Tlaltenango 2017 - 2018

11/09/2017 dejar comentario
Este diciembre llega nuevamente la Feria Tlaltenango 2017-2018, también conocida como la feria del migrante, pues a ella acuden los paisanos que radican en Estados Unidos y que regresan durante el mes de diciembre a visitar a las familias tlaltenanguenses. La época navideña y la temporada de feria son una excelente oportunidad para disfrutar de las tradiciones en familia.

Cada año se acostumbra pasear por las instalaciones de la feria, comprar uno que otro objeto y antojito regional, disfrutar de los conciertos y espectáculos del teatro del pueblo o asistir a los bailes de la Feria de Tlaltenango Zacatecas.

El municipio zacatecano de Tlaltenango realiza su feria cada mes de diciembre y presenta un sinnúmero de actividades y eventos para todos los gustos y edades, desde los juegos mecánicos, las danzas populares, los conciertos, las charreadas y mucho más.

Artistas reconocidos y bandas muy sonadas serán los que amenicen cada día de la Feria de Tlaltenango 2017 .El año pasado se contó con la presentación de artistas como Motel, La Fe Norteña, La Arrolladora, Cartel de Santa y otros más.

Como puedes ver, el programa del teatro del pueblo será muy atractivo también para este año, aquí te compartimos los detalles

Teatro del Pueblo Feria Tlaltenango 2017 - 2018

23 de diciembre: 
25 de diciembre: 
26 de diciembre: 
27 de diciembre: 
28 de diciembre: 
29 de diciembre: 
30 de diciembre: 
1 de enero: 
2 de enero: 
3 de enero: 
4 de enero: 
5 de enero: 
6 de enero: 

Corridas de Toros Feria Tlaltenango 2017

25 de diciembre: 
29 de diciembre: 
1 de enero: 
6 de enero: 




Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *