Feria San Mateo Navidad y Año Nuevo 2017 Chulpancingo

11/06/2017 dejar comentario
Sí habrá Feria San Mateo Navidad y Año Nuevo 2017 en Chilpancingo. Ya se dio a conocer mediante conferencia de prensa la convocatoria para elegir a la Señorita Nochebuena y el paseo del pendón se realizará del 17 de diciembre al 8 de enero. Chilpancigo, Guerrero, te espera en su Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo 2017, para que vivas las tradiciones con toda tu familia.

Este año se cumple la edición número 192 de la Feria de Chilpancingo, la más antigua de su tipo. En ella podrás disfrutar de muchas atracciones y eventos populares como pirotecnia, eventos religiosos, teatro del pueblo, expo navideña artesanal, danza, música, teatro, el paseo del pendón y muchas actividades más.

El paseo del pendón es un evento que tiene lugar cada año y no faltará en la Feria de San Mateo 2017 y consiste en un desfile con el estandarte del pendón. Es típico que el desfile sea encabezado por una joven que lo lleva y una burrita con barricas de mezcal. La banda del estado también participa en este evento, así como las autoridades municipales y estatales.

Las danzas populares se harán notar durante varias horas en la Feria de Chilpancingo 2017, que dura el paseo entre las principales calles de la ciudad. El Paseo del Pendón también se denomina Teopancalaquis y si aún no lo conoces no dudes en visitarlo durante tus próximas vacaciones.

Programa Feria San Mateo Navidad y Año Nuevo 2017

Teatro del Pueblo Feria Chilpancingo 2017

25 de diciembre: 
26 de diciembre: 
27 de diciembre: 
28 de diciembre: 
29 de diciembre: 
30 de diciembre: 
1 de enero: 
2 de enero: 
3 de enero: 
4 de enero: 
5 de enero: 
6 de enero:

Plaza de Toros Feria Chilpancingo 2017


feria san mateo navidad y año nuevo 2017 chilpancingo

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *