Feria Rincón de Romos 2018 del Señor de las Angustias

11/23/2017 dejar comentario
Ya está por llegar la Feria Rincón de Romos 2018, una de las ferias del estado de Aguascalientes más esperadas al iniciar el año. Se celebrará durante la segunda quincena de enero. Esta feria es sobre todo religiosa, pues llegan a ella miles de feligreses devotos del Señor de las Angustias.

Pero además del ámbito religioso, la Feria Regional de Rincón de Romos 2018 ofrecerá diferentes atracciones populares, como los eventos de su teatro del pueblo, bailes populares, desfiles, coronación de reina, juegos mecánicos, verbenas, expo comercial, entre otras.

La Feria de Rincón de Romos se celebra en honor al Señor de las Angustias. Se realizan peregrinaciones, procesiones y desfiles. Las calles se adornan de blanco y rojo y se baja al niño Jesús para pasearlo por las calles del pueblo.

Dentro de sus atractivos, además del fervor religioso, podrás encontrar pirotecnia, juegos mecánicos, venta de artesanías, dulces, juguetes, gastronomía y música en la plaza principal.

La fiestas del Señor de las Angustias es una más de las fiestas de México que debes conocer en los rincones mexicanos, empápate de tradición y cultura, conoce la cultura popular de nuestro país.

Teatro del pueblo Feria Rincón de Romos 2018

6 de enero:
7 de enero:
8 de enero:
9 de enero
10 de enero:
11 de enero.
12 de enero.
13 de enero:
14 de enero:
15 de enero.
16 de enero.
17 de enero

feria rincón de romos 2018
Santuario del Señor de las Angustias en Rincón de Romos

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *