El festival Internacional del Globo en León

11/25/2017 dejar comentario
No cabe duda que uno de los festivales más sorprendentes en México se lleva a cabo en León Guanajuato, el “Festival Internacional del Globo”.

En la gran ciudad de León, se lleva a cabo el Festival Internacional del Globo, considerado como uno de los mejores a nivel mundial y en el que tú puedes llegar a ser testigo. Aquí no sólo observar como más de 200 globos en el aire, también un maravilloso espectáculo que pocas veces se da en esta parte del mundo.

Este evento solo se da en México y América latina, y es sin duda uno de los mejores pretextos para escapar de la monotonía y experimentar un fin de semana lleno de color. Pues los globos en el cielo vienen de todo el mundo, es algo sumamente sorprendente. Este espectáculo inició a las 5 de la mañana y terminó al anochecer desde el 17 de noviembre y finalizó el 20 de noviembre.

El próximo año se llevará la séptima edición del festival. Este año se contó con 23 países invitados, lo que permitió que en esos días despegaran un total de 200 globos. El invitado especial de este certamen fue el piloto japonés campeón mundial de este deporte, cuya participación fue la primera en toda la historia.

Pero no solo la atracción se basar en los globos, pues antes de que despeguen a los cielos, también hubo diversas actividades culturales y deportivas, así como exhibiciones y todo tipo de comercios, sin olvidar la variada gastronomía. Aquí  algunos detalles:

·         Se esperaba la llegada de medio millón de asistentes en todo el festival.
·         El costo de los boletos promedi los 100 pesos, en el caso de ingresar a la zona camping, el costo puede subir a los 260 pesos cada boleto.


No esperes más y anímate a viajar a la ciudad de León y disfrutar de ese sorprendente evento. 

El festival Internacional del globo en león

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *