Feria Yecapixtla 2017 Feria de la Cecina y tianguis Grande

9/22/2017 dejar comentario
En el mes de octubre se celebrará la Feria Yecapixtla 2017 la Feria de la Cecina y tianguis Grande, una de las más esperadas del estado de Morelos. La feria de Yecapixtla 2017 te espera con los brazos abiertos para celebrar y disfrutar de la cultura, tradición y festifividad religiosa.

El teatro del pueblo de la Feria Yecapixtla 2017 será sin duda un atractivo muy esperado y visitado, tanto por habitantes de la región como por visitantes. Yecapixtla es un bello municipio del estado de Morelos que tiene mucho qué ofrecer, en cuanto a cultura y tradición.

Su tradicional feria de la cecina y tianguis grande es un evento que se realiza año con año y en ella hay, como su nombre lo indica, la mejor cecina preparada por manos de Yecapixtla. Además, el tradicional tianguis grande, que es un centro comercial al estilo antiguo.

Los eventos deportivos, charros, expo ganadera, danzas populares, artistas en el teatro del pueblo, artesanías, música y rica comida de cecina de res, te esperan como parte de las atracciones y actividades de la Feria Yecapixtla 2017.

Teatro del pueblo Feria Yecapixtla 2017

Recinto ferial Feria Yecapixtla 2017

22 de octubre:

23 de octubre:

24 de octubre:

25 de octubre:

26 de octubre:

27 de octubre:

28 de octubre:.

29 de octubre: .

30 de octubre:

31 de octubre:

feria yecapixtla 2017

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *