Feria San Marcos 2018 palenque y teatro del pueblo

9/13/2017 dejar comentario
La Feria Nacional San Marcos 2018 está por realizarse durante los meses de abril-mayo. Se trata de la mejor feria de México, sin duda. A esta fiesta nacional asisten miles de personas a diario para disfrutar de los artistas del palenque y el teatro del pueblo, donde se presenta lo mejor de la música del momento. No te pierdas la Feria San Marcos 2018 en la bella ciudad de Aguascalientes.

De gran tradición e historia, la Feria de San Marcos 2018 en Aguascalientes te espera para que disfrutes de todas las actividades artísticas, culturales, deportivas, de toros, industrial agropecuaria y artesanal. Los festejos inician con la coronación de la reina de la Feria de San Marcos, la cual con anterioridad se elige de entre varias señoritas.

Durante la temporada de feria no hay clases en la escuelas, ya que se recorren las vacaciones de primavera para poder disfrutar al máximo d la Feria Nacional San Marcos.

En la Feria de San Marcos 2018 podrás disfrutar de palenque, corridas de toros, teatro del pueblo, foro del lago, vida nocturna, expo artesanal, expo gastronómica, juegos mecánicos, coronación de reina, bailes populares, casino, cabalgata, torneos deportivos y mucha diversión.

Espera a tus artistas favoritos en el palenque y no te pierdas los eventos en el teatro del pueblo. Aquí te compartimos el programa de la Feria Aguascalientes 2018

Palenque Feria San Marcos 2018 

Espera pronto la programación


Teatro del pueblo Feria San Marcos 2018

Espera pronto la programación


feria san marcos 2018 palenque y teatro del pueblo



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *