Feria León 2018

9/19/2017 dejar comentario
La Feria León 2018 está por llegar. Se celebrará en el mes de enero y se espera a miles de visitantes que disfrutarán de un palenque, teatro del pueblo y muchas atracciones para toda la familia. La Feria de León 2018 es una de las mejores ferias de México y con ella comenzamos las celebraciones del año.

Cada año, León, Guanajuato, celebra su feria nacional, cuyas principales atracciones son el palenque y el teatro del pueblo en los que se presentan artistas y bandas famosas del momento. Además, cuenta con su tradicional selección y coronación de la reina de la feria, evento en el que compiten algunas jóvenes por el puesto. 

La Feria de León 2018 ofrecerá zona de antros, bares, zona gastronómica, expo ganadera, expo industrial y comercial, así como artesanal. También llegarán a ella cientos de expositores de diversos lugares del país. Pero, sin duda, el palenque de feria y el teatro del pueblo, son foros que atraen a la mayor parte del público por su atractiva cartelera artística. No te pierdas a tus artistas favoritos y asiste a la Feria León 2018.

Disfruta de la Feria de León 2018 con toda tu familia, el costo no es tan elevado y podrás disfrutar de juegos mecánicos y muchas diversión. Otro de los atractivos de la Feria de León 2018 será su serial taurino, en el que importantes figuras del toreo participarán en las corridas de toros.

Palenque Feria León 2018

espéralo muy pronto

Teatro del pueblo Feria León 2018

Espéralo muy pronto


feria león 2018

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *