Feria del Aguacate Uruapan 2017

9/25/2017 dejar comentario
No te pierdas la Feria del Aguacate Uruapan 2017, la feria más importante del estado de Michocán después de la de Morelia. Uruapan es una ciudad michoacana que año con año realiza su tradicional feria expo donde el aguacate es el protagonista de las actividades. De noviembre a diciembre se desarrollarán las actividades comerciales, culturales y recreativas.

Cada año se realiza la Feria del Aguacate en Uruapan, donde se comercializa y exhibe esta deliciosa fruta. si estás cerca de Uruapan, Michoacán, no dudes en visitar su feria para que disfrutes de las actividades y productos que ahí se comercializarán.

Uruapan es el lugar del aguacate por excelencia, su tierra caliente es idónea para la producción de este alimento. También se conoce por su rico café y otras frutas y alimentos. Uruapan es la capital mundial el aguacate y por eso cuenta con una feria del aguacate en la que se busca promociona y exhibir este producto.

La economía se alza en esta temporada también por el consumo de actividades y presencia de una considerable público en los conciertos del teatro del pueblo. En general, la gente de la región espera con mucho entusiasmo la llegada de la Feria Uruapan 2017 para disfrutar de sus artistas favoritos.

Teatro del Pueblo Feria Uruapan 2017


26 de noviembre:
27 de noviembre:
28 de noviembre:
29 de noviembre:
30 de noviembre:
1 de diciembre:
2 de diciembre:
3 de diciembre:
4 de diciembre:
5 de diciembre:
6 de diciembre:
8 de diciembre:
9 de diciembre:
10 de diciembre:
11 de diciembre:
12 de diciembre:
13 de diciembre:
feria del agucate uruapan 2017


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *