Feria de la Manzana Canatlán 2017

9/04/2017 dejar comentario
La Feria de la Manzana Canatlán 2017 se celebrará del 8 al 17 de septiembre. Celebrada en el mes de septiembre en el conocido pueblo de Canatlán, se realiza la famosa  Feria de las Manzanas, año tras año.  Canatlán ofrece inolvidables creaciones hechas a base de manzanas, pues está considerado como uno de los más importantes fabricantes de este rico fruto dentro del Estado mexicano. Desarrollando su día a día en una entremezcla  de modernidad, tradición y construcción arquitectónica de la antigüedad.

feria de la manzana canatlán 2017

 Una Famosa y Deliciosa Competencia

Las manzanas de Canatlán, son muy populares pero además, es imposible dejar de probar los gloriosos Perones, estos ricos frutos  se comienzan a ver, a finales de los meses julio y agosto, y para el mes de septiembre, los pobladores de Canatlán,  se comienzan a organizar para llevar a cabo las propagandas del producto en sus tan esperadas ferias típicas.

Feria de la Manzana Canatlán

El pasado año, la Feria de la Manzana estuvo llena de espectaculares actividades logrando así, la distracción de los miles de turistas y pobladores que se dieron cita en el evento. También se pudo disfrutar de distintos eventos deportivos, carreras de motocicletas, torneos de futbol, presentaciones de danza, música y teatro.

Programa del Festival de las Manzanas 2017

8 de septiembre: coronación de la reina
9 de septiembre: guerra de bandas
10 de septiembre. Rondalla de Saltillo
11 de septiembre: Mariachi juvenil tradición mexicana
12 de septiembre: Chuy Huerta
13 de septiembre: Emmanuel Meraz
14 de septiembre: Color Fest
15 de septiembre. Grito de independencia
16 de septiembre: obra de teatro El Rey León
17 de septiembre: Regata de la manzana


programa feria de la manzana canatlán 2017



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *