Fiestas Patrias Tepic 2017

8/23/2017 dejar comentario
Reina, familias, turistas, conciertos y más es lo que se espera para las Fiestas patrias Tepic 2017. Este año las familias están a la expectativa de los pronunciamientos para conocer como se desarrollarán las fiestas patrias que une a todos los mexicanos, estas fiestas son sin duda uno de los motivos más bonitos que se puede tener.


Aun no se conocen detalles sobre lo que se realizará tampoco sobre la elección de la reina pero todo parece indicar que pronto se anunciarán detalles. El año pasado se anunció en fechas similares todo lo que ocurriría en aquella época, por lo tanto los organizadores ya están acostumbrados a trabajar contra reloj y por ahora han podido hacer eventos de muy buena calidad, por lo tanto no hay motivos para estar asustados.


Un motivo para compartir y disfrutar en familia son las Fiestas patrias Tepic 2017


Estas fiestas deben ser un motivo para unirse entre amigos y familiares, poder compartir días y noches juntos en una celebración que seguro será una felicidad enorme. Los turistas han comentado durante los últimos años que uno de los atractivos de Tepic son sus ciudadanos, la manera como los reciben y los tratan, es por eso que es necesario que cada año se note la receptividad que se tiene con cada uno de los visitantes.


La lista de artistas y de actividades que se realizarán serán una sorpresa para muchos. Teatro, juegos pirotécnicos, actor culturales, arte y más son los principales atractivos de estas fiestas y de la región, por lo tanto se espera que este año esto sea reforzado y pueda superar presentaciones anteriores.


Por su parte, el cartel de artista se espera que mejore, el año pasado se llegó a tener buenas presentaciones pero sin duda los visitantes y los ciudadanos locales esperan algo más.

fiestas patrias tepic 2017

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *