Fiestas patrias Tepatitlán 2017

8/20/2017 dejar comentario
Programa de las Fiestas Patrias Tepatitlán 2017 que se realizarán del 9 al 20 de septiembre: lo puedes consultar en: Programa
Las Fiestas patrias Tepatitlán 2017. Ya se avecinan algunos nombres que podían estar en estos días de festividad. Entre los artistas más sonados para venir en estas celebraciones está Marco Antonio Solís, el cantante estuvo en las fiestas de Tepabril y fue todo un éxito su presentación, por lo que los organizadores han dejado correr el rumor de que el artista mexicano repetiría en las fiestas patrias.


Aunque estas fiestas suelen organizarse muy temprano para muchos es una curiosidad muy extraña que aún no se haya dado cartelera ni fecha de comienzo, el año pasado se inició el 30 de agosto, siendo uno de los estados que comenzó pronto sus fiestas.


El consuelo es que se promete un evento magnifico, si hacemos un análisis de las fiesta de Tepabril de este año, ya podemos imaginarnos cómo serán las Fiestas patrias Tepatitlán del presente año.


No habrá día de descanso en las Fiestas patrias Tepatitlán 2017




Uno de los grandes rumores es que en esta zona no habrá descanso, todos los días serán de fiesta y celebración, se ha comentado que se verán eventos de toda categoría, desde circo, corridas de toros, conciertos, actos culturales y mucho arte por todos los rincones de Tepatitlán Jalisco.


Esta es una de las zonas más alegres de todo México, todo se confirma cuando se anuncian las fechas, notamos que son los primeros en comenzar por que son personas muy alegres y esto es algo que los turistas aprecian, por eso las calles y los hoteles se llenan de visitantes, porque saben que en las Fiestas patrias Tepatitlán conseguirán algo más que distracción.


Si deseas conocer Tepatitlán esta es una excelente ocasión para que puedan ser parte de su cultura y así conocer lo hermoso que tiene para ofrecer uno de los estados más espectaculares de México.

fiestas patrias tepatitlán 2017

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *