Fiestas patrias Cuajimalpa 2017

8/23/2017 dejar comentario
El año pasado se vivió una de las mejores Fiestas patrias Cuajimalpa. Sin embargo en el 2017 las expectativas son mucho más altas y aunque aun no se han nombrado las fechas cuando se arrancaran las grandes noches de fiesta se espera que se haga pronto con muchas sorpresas que agradaran a las familias.

Artistas como Trono de México, Los Valedores de la Sierra, Los Auténticos de la Tuba, entre otros, fueron los que pusieron el ritmo en el 2016 en el mes de septiembre. Este año todos esperan que se nombren grandes artistas nacionales pero sobre todo internacionales, que ayuden a tener turistas de diferentes lugares y así el comercio tenga un gran crecimiento en estos días de fiestas patrias.

Se esperan muchas sorpresas en las Fiestas patrias Cuajimalpa 2017


Verbenas, concursos, teatro, juegos pirotécnicos y más. Este año se espera que la organización logre dar un gran salto de calidad y demuestre que están para grandes cosas, los rumores que hasta el momento se han escuchado es que se está preparando grandes noches que puedan reunir a lo mejor de lo mejor, con seguridad garantizada y un cartel que emocionará a más de uno.

La Explanada Delegacional volverá a ser el lugar donde se viva toda la diversión de las Fiestas patrias Cuajimalpa, un lugar de tradición y que año tras año es el sitio elegido para que todos puedan vivir ese momento tan especial como es celebrar las fiestas que todo México espera para salir de la rutina y divertirse al máximo.

Se espera con ansias las fechas oficiales para que todos puedan ir organizándose y los turistas comiencen a llegar pronto, algo que motivará a los locales a poner de su parte para que todo sea un éxito total y garantizado, para así demostrar que en Cuajimalpa se disfruta como debe ser.

fiestas patrias cuajimalpa 2017

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *