Festivales de cerveza en México: Cervefest y Festival del Taco y la Cerveza

8/22/2017 dejar comentario
México conmemora a la cerveza en dos festividades anuales. Bien es sabido que en tierras mexicanas se fabrican cervezas de excelente calidad, muchas son reconocidas mundialmente. Para aquellas personas que disfrutan unas cuantas botellas de esta bebida, les encantará saber que México realiza 2 festivales para conmemorarla. El primero de ellos es el Cervefest, realizado en el mes de marzo,  un mes después se realizó el Festival Internacional del Taco y la Cerveza. Ambas festividades cuentan con comida deliciosa además de distintas clases, marcas y tipos de la bebida protagónica.

Cervefest: un evento muy esperado por los mexicanos cerveceros


Marzo es un mes muy esperado por los mexicanos por esta festividad. El Cervefest es una feria cuyo objetivo es sembrar el consumo de una de las bebidas más antiguas y populares del mundo. En México, se celebró desde el viernes 17 hasta el domingo 19 de marzo del año en curso, en las áreas del Deportivo Cuemanco. Allí, los visitantes pudieron degustar más de 500 tipos de cerveza, no sólo de procedencia mexicana, sino también de otras partes como Republica Checa, país invitado de este evento.

Cervefest no es sólo una ocasión para disfrutar de una cerveza, sino de exquisita comida en compañía de tus seres queridos

Este evento también cuenta con una gran variedad de platillos,distribuidos en 20 expositores, que podrás consumir acompañado de la cerveza de tu preferencia. Los niños pueden asistir al evento, cuya entrada es gratuita y, para aquellos que nunca dejan solos a sus perros, Cervefestpermite la entrada de caninos siempre y cuando se cumplan las normas básicas de comportamiento e higiene. El festival además propicia un ambiente agradable con presentaciones musicales y otras actividades entretenidas como catas, conferencias y talleres.

Festival del Taco y la Cerveza


Festival Internacional del Taco y la Cerveza: otra opción para los comelones en México
La combinación de tacos y cerveza es deliciosa, por tal razón en México se realiza anualmente este esperado festival. Cuenta con cervezas provenientes de distintos estados del país como Baja California, Jalisco, Puebla, Michoacán y Querétaro, además de otras marcas internacionales. En cuanto a los tacos, los hay para todos los gustos, podemos destacar tacos barbacoa, suadero, tripa y hasta tacos veganos. Todo este festín es acompañado con presentaciones musicalesy otras actividades como juegos infantiles para los pequeños de la casa, venta de artesanías, entre otros.

festivales de cerveza en méxico



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *