Feria San Román y San Francisco Campeche 2017

8/21/2017 dejar comentario
Del 1 de septiembre al 8 de octubre se realizará la Feria San Román y San Francisco Campeche 2017. En este mes el turismo local y extranjero de México tiene algunas citas en las fiestas de Campeche 2017 en la Villa de San Francisco. Por estos días se cruzan la devoción cristiana y la celebración del día de la Independencia mexicana, las festividades se preparan como siempre para la atención a los devotos así como visitantes en general.

La celebración religiosa venera al Cristo Negro de San Román cuya llegada se apunta desde el año 1565. La movilización con oraciones en medio de una multitudinaria procesión se lleva a cabo por la mañana, a la par las autoridades realizan los preparativos para los desfiles militares que celebran el día de la independencia mexicana.

Atracciones de la Feria San román y San Francisco Campeche 2017 



  • Encuentros deportivos: se organizan campeonatos regionales, el disfrute une a jóvenes y adultos.
  • Exposiciones agrícolas: las fiestas patrias Campeche 2017 permiten a los lugareños exhibir la calidad de sus animales.
  • Mercados artesanales y gastronómicos: tanto los platos como la belleza artesanal muestran lo mejor por estos días.
  • Concursos florales y bailes populares: los cantos llenan las calles con lo mejor del folklor, las artesanías florales son una de las mayores atracciones.
  • Procesiones: el respeto por el Cristo Negro se manifiesta con el tumulto de la procesión enfocada en diversas oraciones.
  • Los juegos pirotécnicos: no faltan al anochecer para decorar el final de cada jornada en las fiestas patrias Campeche.

Programa Feria San Román y San Francisco Campeche 2017

Espéralo muy pronto

Fiestas patrias Campeche 2017 


Semana del 13 al 20 de septiembre

Las celebraciones son una fiesta que dura una semana, donde lo religioso y el honor del gentilicio mexicano se mezclan de una forma estupenda.

Las fiestas patrias Campeche siempre han sido visitadas por el talento local, el ayuntamiento contrata voces mexicanas para la noche del Grito de Independencia el 15 de septiembre. Personalidades como Vicente Fernández y Juan Gabriel han entregado en estas celebraciones su voz.

feria san román y san francisco Campeche 2017



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *