Feria del Café y el Huipil Cuetzalán 2017

8/17/2017 dejar comentario
Este 4 de octubre no te pierdas la Feria de Cuetzalán 2017 con sus dos ferias importantes: la Feria del Huipil y la Feria del Café. Asimismo, se festeja a San Francisco de Asís, patrono del lugar. Por todo ello, cada año, Cuetzalán se viste de fiesta y no te puedes perder todas sus actividades.

Cuetzalán del Progreso es un municipio del estado de Puebla que año con año realizas sus Feria del Café y del Huipil, las cuales ya cuentan con muchos años de estarse realizando. Este 2017 la feria del café tendrá su edición número LXVIII y la Feria del Huipil su LIV edición.

Como parte de sus actividades se tendrá la elección y coronación de la reina de la feria, exhibición y venta de café, artesanías, huipiles y textiles en general. También habrá eventos religiosos, danzas populares y pirotecnia.

Si aún no conoces Cuetzalán, entonces ve y disfruta de toda una cultura para el mes de octubre y aprovecha que está de fiesta. Además, se contará con teatro del pueblo para espectáculos musicales y artísticos, así como eventos deportivos.

Programa Feria del Huipil y el Café Cuetzalá 2017

6 de octubre: Cuetzalán


feria del café y del huipil cuetzalán 2017

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *