“Pólipos y formasordas de Mauricio Sandoval”, una exposición fuera de serie

5/10/2017 dejar comentario
Mauricio Sandoval, es uno de los pocos artistas abstractos que han destacado en la época contemporánea, gracias a sus obras llenas de color y líneas que sugieren formas a las que solo podemos darnos sentido con nuestra imaginación. Oriundo de Aguascalientes y con una gran inspiración por temas como los relatos bíblicos y la mitología griega; este pintor logró concebir una serie de obras que hoy, son el eje central de una exhibición sin par en la Ciudad de México.

exposiciones CMDX mayo 2017


“Pólipos y formasordas de Mauricio Sandoval. Una antológica orgánica”, es el nombre de esta demostración, que corre a cargo del curador Guillermo Santamarina, quien estuvo visitanto lugares tan significativos como el estudio de Sandoval y algunas de sus colecciones más representativas; tanto privadas como públicas.

Más de 100 piezas convergen en este evento único; desde las primeras en la carrera del artista, que se remontan al año de 1988, hasta las más actuales, elaboradas apenas en el 2016. Como curiosidad, hay que apuntar que tres de ellas inspiraron poemas de Luis Amara, así como una melodía del compositor Ricardo Castillo, misma que estará tocándose durante la muestra.

Del 9 al 31 de Mayo, no te pierdas la oportunidad de conocer esta interesante exposición y disfrutar del arte desde una perspectiva diferente.

¿Dónde se llevará a cabo?

En el Museo de Arte Carrillo Gil, ubicado en la colonia de San Ángel, sobre la calle Revolución. El metro Altavista es el transporte público que te deja más cerca de dicha locación.
Las sesiones comenzarán desde las 10:00 de la mañana.

¿Cuánto cuesta?
Todas las funciones sin excepción, tendrán un precio módico de $45.00 pesos; aunque es posible que siendo estudiante o docente hagan algún descuento. Por si acaso es tu situación y te interesa conocer la obra de Sandoval, no dejes de llevar tu credencial contigo.


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *