Boletos Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán

Playmohistoria, una exposición que combina historia con el arte de jugar

5/15/2017 dejar comentario
¿Quién dice que aprender historia no puede ser divertido? Con frecuencia, los niños (y también los grandes), son capaces de hacerlo mucho mejor cuando se ven involucradas demostraciones dinámicas, que dejan a un lado la monotonía de los libros de texto.

playmohistoria en la CDMX

“Playmohistoria”, es una exhibición que pretende hablar sobre el paso del tiempo por la humanidad, de una manera por demás original. Distintas etapas históricas y muy representativas a nivel universal, como la prehistoria, las civilizaciones egipcias, vikingas y romanas, entre otras, se muestran en dioramas que están completamente elaborados a base de muñecos y sets de juego de la marca alemana Playmobil, misma que hoy sigue estando presente en tantos hogares del mundo.

Todo es gracias a la intervención de Amexplay, una organización conformada por amantes de la marca que se dedican a reunir y preservar diversos juguetes de distintas temáticas. Con ellos, constantemente arman exposiciones de carácter lúdico para que los más pequeños puedan instruirse de una manera divertida y llena de color.

Del 27 al 31 de Mayo, acércate a esta demostración para ser testigo de la historia como algo por demás entretenido.

¿Dónde se llevará a cabo?

En la Galería de Historia del Museo del Caracol, que se encuentra en el Castillo de Chapultepec, en la 1ra sección del bosque del mismo nombre. Un lugar muy especial para llevar a aprender a los más pequeños.

Las sesiones de la exposición comienzan desde las 9:00 de la mañana en punto.

¿Cuánto cuesta?

El costo de entrada por persona es de solo $70.00 pesos y a cambio, puedes pasar un rato con tu familia, viendo todo tipo de maquetas que son como ninguna otra que hayas observado antes.
Así que anímate, y aprende un poco más acerca de la historia de la humanidad a través de los muñequitos más divertidos.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *