Musical Mentiras en mayo en el Teatro México

5/17/2017 dejar comentario
Mentiras, un musical para el verano. Es considerado como el musical con mayor éxito en la historia de México y esta temporada, vuelve una vez más para cautivar a la audiencia con más de 30 canciones, que fueron hits en décadas de antaño. Los más nostálgicos serán fanáticos de este recorrido por las décadas más representativas de la cultura pop.

“Mentiras, el musical”, cuenta la historia de cuatro icónicas mujeres que de pronto, se ven enfrentadas por el asesinato de Emmanuel, hombre que a todas enredó con su encanto y su habilidad al mentir. Bajo la dirección de Juan Manuel López Velarde, su desengaño se convertirá en un excelso despliegue de música, cambios de vestuario en vivo y utilería dinámica para el goce de la audiencia.

Comparten escena grandes personalidades del ámbito teatral y musical mexicano, tales como Kika Edgar, Lolita Cortés, Mauricio Martínez, Lorena de la Garza, Angélica Vale, Majo Pérez y varios más que te cautivarán con sus voces.

Del 18 al 28 de Mayo, (y probablemente las fechas se prolonguen hasta el mes de Julio), disfruta de esta puesta en escena tan original y prepárate para cantar con los éxitos que te hicieron vibrar en tu juventud, (o la de tus papás).

¿Dónde se llevará a cabo?

En el Teatro México, ubicado en el Centro Teatral Manolo Fábregas. Si vas en metro, toma la línea Normal o la de San Cosme para llegar más rápido. Las funciones tendrán diferentes horas de apertura dependiendo del día, pero todas se harán en fines de semana a partir del jueves.

¿Cuánto cuesta?

Cada ticket tendrá un costo de entre $597.00 pesos y $830.00 pesos, un costo ideal para acceder a uno de los mejores espectáculos de la temporada.
Anímate a ir en pareja o con tus amigos para corear clásicos que aun hoy en día, nos encantan.

mentiras el musical mayo CDMX

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *