Musical del Rey León este mayo 2017 en CDMX

5/15/2017 dejar comentario
El Rey León, una clásica aventura musical. Hace años que “El Rey León” se ha convertido en una historia emblemática para todos, no solo en el cine de animación, sino también en Broadway y otros escenarios alrededor del mundo. Este año, la puesta en escena vuelve una vez más a México para encantar a chicos y grandes.

Revive la historia de Simba, el pequeño cachorro de león que ha de crecer para convertirse en el rey de la sabana. A partir de un suceso trágico provocado por su malévolo tío Scar, el joven tendrá que madurar y pasar por incontables aventuras para reclamar el trono que le pertenece.

Con un maravilloso arreglo musical del que formaron parte Aleks Syntek y Armando Manzanero, y conservando el vestuario diseñado por Julie Taymor, prestigiosa realizadora escénica, esta es una obra que destila calidad por donde se mire. Comparten escena actores como Agustín Argüello interpretando a Simba, Fela Domínguez como Nala, Carlos Quezada como Scar, Shirley Hlahtse como Rafiki, y Alfonso Borbolla y Sergio Carranza como los inseparables Timón Y Pumba, entre otros.

La obra estará presentándose hasta el 28 de Mayo, todavía tienes tiempo para ser parte del fenómeno.

¿Dónde se llevará a cabo?

En el Teatro Telcel, ubicado sobre Plaza Carso. Si debes ir en transporte pública, toma en metro San Joaquín para llegar sin perderte.
Hay funciones desde la 1:00 de la tarde.

¿Cuánto cuesta?

El precio mínimo de los boletos es de $890.00 pesos y el máximo de $2,090.00 pesos, dependiendo del sitio que elijas para sentarte. Puedes conseguir tus tickets online a través de Ticketmaster.
Este es uno de los mejores espectáculos familiares que hay actualmente en México, y toda una experiencia tanto para los amantes de los musicales como de Disney, que tienes que vivir al menos una vez en la vida. ¡Anímate a asistir!

musical el rey león cdmx

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *