Feria del Nopal Tlaxcalancingo 2017

5/18/2017 dejar comentario
Los días 3, 4 y 5 de junio se llevará a cabo la Feria del Nopal Tlaxcalancingo 2017 que tendrá una gran variedad de productos y platillos derivados del nopal para exhibirse y promocionarse entre los habitantes de la región y la gente que llegue a visitar este lugar.

En Tlaxcalancingo se producen 80 mil toneladas de nopal al año, lo cual hace que Puebla se ubique en el tercer lugar de producción de nopal en México. Ya te imaginarás el rico sabor de los nopalitos de Tlaxcalancingo, Puebla, así como su gran variedad de productos naturales, platillos y postres con este manjar.

No te quedes fuera de este gran evento y consume lo que se elabora en Tlaxcalancingo, Puebla, durante la Feria del Nopal 2017. Además, se contará con amenidades como eventos artísticos, culturales, torneos de box y lucha y otros deportes.

Entre los platillos que podrás encontrar en la Feria del Nopal Tlaxcalancingo 2017 están: nopales en escabeche, agua de nopal, nopales con huevo, panqué de nopal, nopales con longaniza, nopales capeados, nopales a la mexicana, ensalada de nopales, camarones con nopales, nopales asados, tlatlapas, nopales navegantes, con bistec, con queso y mucho más.

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Puebla, te espera.

Feria del Nopal Tlaxcalancingo 2017




Feria del Nopal Tlaxcalancingo 2017
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *