Espectáculo La artesteada trupera CDMX

5/10/2017 dejar comentario
“La artesteada trupetera”, una función para chicos y grandes en el Teatro Helénico. El reino de Florido está bajo el misterioso influjo de Nilk, un dragón aquejado por un extraño virus que lo ha vuelto apático y negativo, y ahora, todos sus habitantes están en peligro de contagiarse. La única salvación está en las manos de “Los Truppos”, un divertido grupo de payasos que tendrán que recurrir a las Bellas Artes para combatir la indiferencia y la falta de optimismo de quienes los rodean.

artesteada trupera teatro helénico


En medio de números de danza, composiciones de juglares, versos poéticos y hasta algunos guiños a la obra del autor Miguel Covarrubias, esta obra de teatro de Mauro Mendoza llega para demostrarnos como el poder del arte puede cambiar a la gente.

Títeres, trucos, maromas y coreografías al ritmo de canciones en vivo, son algunos de los detalles que harán de esta presentación algo inolvidable, en especial para los más pequeños.

Los sábados 13, 20 y 27 de Mayo, esta puesta en escena puede ser la excusa perfecta para salir con tu familia, pues es ideal para personas de todas las edades. Y no todos los días uno puede asistir al teatro, ¿no crees?

¿Dónde se llevará a cabo?

En el Teatro Helénico, dentro del Centro Cultural del mismo nombre. El lugar se halla ubicado en plena Avenida Revolución y si vas sin coche, puedes tomar la línea del metro Barranca del Muerto, que es la que más se aproxima hasta aquí.

Todos los sábados, las funciones comenzarán a la 1:00 de la tarde.

¿Cuánto cuesta?

Cada boleto tendrá un costo de $185.00 pesos y se pueden adquirir a través de la taquilla del mismo teatro. Sin duda está será una obra genial para pasarla de maravilla durante los fines de semana de Mayo, si vas en familia.

Anímate a ir con tus hijos y verás cuanto se pueden divertir.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *