Día Canino, un evento solo para tu mascota en la CDMX

5/15/2017 dejar comentario
Día Canino, es una actividad que se ha vuelto muy popular cada año en la CDMX, pues pocas oportunidades son las que se tienen para pasar una tarde completa con nuestros perros, esos seres que nos dan tanto y piden tan poco a cambio.

Pensada como una dinámica para los entusiastas de los caninos, esta se encuentra apoyada por la campaña “El amor no se compra… se adopta”, que busca impulsar las adopciones para animalitos sin hogar. Y se contará con grandes sorpresas para todos los asistentes.

Entre las actividades que se realizaran, se encuentran talleres y pláticas que hablan sobre cuestiones como la adopción animal, el adiestramiento y las ventajas de los perros que ofrecen guardia y protección.

También se organizará una pasarela donde, en base a un tema específico, los dueños podrán vestir a sus perritos para desfilar usando toda su creatividad. Por supuesto que conjunto a todo esto, se instalará un área con stands de comida para que puedas recuperar fuerzas.
Este 21 de Mayo, prepárate para divertirte con tu amiguito de cuatro patas como nunca lo habías hecho.

¿Dónde se llevará a cabo?

En el Parque Ecológico Xochitla, ubicado sobre Circunvalación en la zona centro del estado de México. Recuerda llevar contigo la cartilla de vacunación de tu perro, su collar y correa, y bolsas plásticas para limpiar lo que ensucie.

El evento comienza desde las 10:00 de la mañana.

¿Cuánto cuesta?

El costo del evento es de $165.00 pesos por persona, mismos que se pueden pagar en efectivo por taquilla o de manera online, ingresando a la página oficial de Xochitla. Aquí mismo podrás inscribir a tu perrito para participar en las actividades, pues hay cupo limitado.

Anímate a pasar todo un día con tu peludo amigo y conoce a otras personas que son amantes de los canes.

día canino 2017

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *