Boletos Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán

Cumbre Internacional de la Gastronomía Guanajuato 2017

5/03/2017 dejar comentario
Del 30 de mayo al 11 de junio disfruta de la Cumbre Internacional de la Gastronomía Guanajuato 2017. El programa incluye actividades gastronómicas en diferentes municipios del estado. Aquí te compartimos el programa de actividades.

Pocas experiencias gastronómicas son como la que se celebra en el estado de Guanajuato, durante la primera semana de junio en distintos municipios. Una treintena de chefs internacionales y decenas de los mejores cocineros del país, unen sus fuerzas en la celebración Guanajuato Sí Sabe, para ofrecer más de 100 platillos de sabor y presentación incomparables.

El mismo además, dispondrá de varios eventos en los que podrás acceder a comida y snacks de diferentes tipos.

cumbre internacional de gastronomía guanajuato 2017


En “La Nueva Feria de las Fresas 2017” de Irapuato, los productores regionales venderán lo mejor de su cosecha en una feria increíble, aderezada con una expo ganadera. En el festival “Born to be Wine” en San Miguel de Allende, podrás gozar de música en vivo y cata de vinos en el mismo lugar. El “Gastronomicón” de León te permite aprender los secretos de aclamados chefs y si te gustan los picnics, asiste a la primera edición de “The Big Pic-Nic”, también en San Miguel de Allende.

Sedes de la Cumbre Internacinal de la Gastronomía 2017


El evento tendrá lugar en varias sedes y restaurantes de los municipios de Guanajuato, Celaya, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Silao, León, Pénjamo, San Francisco del Rincón y Salamanca.

¿Cuánto cuesta?

Los cuatro principales eventos de Guanajuato Sí Sabe, tienen precios variados y son aptos para toda la familia:

* La Nueva Feria de las Fresas estará cobrando $40.00 pesos por entrada
* The Big Pic-Nic venderá tickets de $2,000.00 pesos por persona, $1,500.00 pesos en la primera preventa y $1,800.00 pesos en segunda preventa. Niños menores de 12 años podrán entrar gratis
* El Gastronómicon pedirá una cuota de $350.00 pesos; que rebajarse a $250.00 pesos si eres estudiante
* El Born to be Wine pondrá a la venta boletos de $1,650.00 pesos y $1,350.00 pesos en la preventa Para más información, te recomendamos acceder a la página en línea de Guanajuato Sí Sabe.

Programa de la Cumbre Internacional de la Gastronomía Guanajuato 2017

programa cumbre internacional gastronomía 2017



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *