Concierto Par de Reinas con Ana Bárbara y Edith Márquez en Arena México

5/17/2017 dejar comentario
Par de Reinas, el concierto que llega en Junio a la Arena CDMX. Son dos de las artistas más representativas en nuestro país, dentro del género de la balada y la música grupera y hoy, vuelven a los escenarios para promocionar su gira “Par de Reinas”, con la que estarán haciendo presentaciones por toda la república. Una de las más esperadas se dará en junio en la mismísima Ciudad de México

Ana Bárbara y Edith Márquez, están listas para disfrutar con sus fans de grandes éxitos como “Lo busqué” y “Mírame”, respectivamente, entre otras que han marcado una trayectoria de más de 25 años.

Con espectaculares vestuarios, coreografías excelentes y un acompañamiento musical impecable, el palenque brillará con su presencia en este concierto de gran magnitud. Además, harán uso de grandes efectos especiales para encantar tanto a chicos como a grandes.

Se trata de un evento imperdible para arrancar el verano con el pie derecho; más si lo que te gusta, son los bailes repletos de música y toda la energía que solo Ana y Edith pueden transmitir a su público.

Este próximo 3 de junio, disfruta de un concierto como ninguno al lado de estas dos cantantes.

¿Dónde se llevará a cabo?

En la Arena Ciudad de México, uno de los estadios más representativos de la capital. Será una velada llena de baladas y rancheras, que harán entonar con sentimiento a los más arraigados a dichos géneros.

La función comienza a partir de las 9:00 de la noche.

¿Cuánto cuesta?

Los boletos tendrán un costo de mínimo $256.00 pesos y máximo $1,982.00 pesos, sí es que quieres estar en un lugar preferente para ver más de cerca a tus cantantes favoritos. Todos se pueden adquirir de manera online por medio de Súper boletos, y recibirlos directamente en casa.

Para comprarlos directamente o pedir más informes del evento, acércate a las taquillas de la Arena CDMX.

concierto par de reinas arena méxico

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *