Boletos Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán

Baja 500 Score Internacional 2017

5/12/2017 dejar comentario
Baja 500 Score Internacional 2017 es un evento para los intrépidos. Baja Score 500, es un rally que se llevó a cabo por primera vez durante el año de 1969. Por aquel entonces, los vehículos no eran tan monstruosos como los que se pueden ver compitiendo el día de hoy, pero sin duda suponían un gran acontecimiento, debido al terreno y las magnitudes del evento.

baja 500 score 2017


No habría de transcurrir demasiado tiempo hasta que el mismo, se posicionará como el segundo de mayor importancia a nivel internacional en su estilo. Un privilegio del que hasta hoy, sigue disfrutando.

Desde sus inicios, cada año se vuelve a celebrar exponiendo todo tipo de motocicletas, coches, camiones y por supuesto, vehículos todo terreno para los más atrevidos.

El desierto de Baja California se erige como el escenario perfecto para que estas maravillas sobre ruedas, puedan atravesar todo tipo de obstáculos hasta llegar a la meta en el puerto de Ensenada. La trayectoria en total abarca 500 millas y se mueve a través de un circuito que, anualmente, es modificado para mantener la expectativa y emoción del público.

¡Y en ediciones anteriores, hemos llegado a observar más de 200 transportes de diversas clases!
A partir del último fin de semana de Mayo y hasta a principios de Junio, podrás gozar de toda la adrenalina y velocidad que solo se pueden vivir en el Baja Score 500.

¿Dónde se llevará a cabo?

La salida se llevará a cabo desde el Centro Cultural Riviera y si quieres verlo desde otra parte de la república, checa las transmisiones por medio de ESPN o a través de Internet.

¿Cuánto cuesta?

En realidad el gasto es solo para quienes planean competir con sus vehículos, de modo que si estás interesado, puedes ponerte en contacto con los organizadores a través de su página oficial, Score International.
Las tarifas pueden variar bastante dependiendo del transporte.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *