Travesía Sagrada Maya 2017 en Quintana Roo

4/20/2017 dejar comentario
Atrévete a emprender la Travesía Sagrada Maya este 2017. La Travesía Sagrada Maya, es una de las herencias culturales más importantes que tienen lugar en el estado de Quintana Roo, conocido por su vasta herencia maya. Se trata de un recorrido que evocaba el gran ritual sagrado de esta cultura, en el que nuestros ancestros se embarcaban en sus canoas hasta Cozumel, para adorar a la diosa Ixchel. A esta deidad, se le atribuían las más variadas bendiciones que iban desde la fertilidad hasta el desarrollo de la medicina, así como la protección de las embarazadas y los bebés en el vientre materno.

Este 2017, se llevará a cabo la 11ava edición del festejo, y el plan de los canoeros es remar hasta Chankanaab en la playa de Cozumel, ante la vista de cientos de espectadores. Se trata de una experiencia que se realiza a horas tempranas y es incomparable.

Del viernes 26 de al sábado 27 de Mayo, podrás ser testigo de esta experiencia única, que también cuenta con importante presencia en las redes sociales.

¿Dónde se llevará a cabo la Travesía Sagrada Maya 2017?


El Parque Xcaret será el punto de partida para despedir a los canoeros; aunque tradicionalmente, la travesía tiene lugar en varias sedes como el Parque Xel-Há, la Playa Chankanaab y la Bahía de Dos Playas.

La mayor parte de la acción sin embargo, se concentra en el primero.

¿Cuánto cuesta?

Los precios del boleto de entrada al evento pueden variar bastante, dependiendo de los descuentos que vayas a aprovechar desde hoy. Si te interesa asistir, te recomendamos que ingreses al sitio web de Xcaret México, donde se pueden adquirir tickets para niños y adultos con hasta 15% de descuento.
Ten en cuenta también que si llegas a las 6:00 de la mañana, puedes quedarte a disfrutar de las instalaciones del parque después de ver partir a los canoeros.

travesía sagrada maya 2017

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *