Tlaqueparte 2017, una exposición llena de color y artesanías

4/13/2017 dejar comentario
Tlaqueparte, una exposición llena de color y artesanías: Es la exposición más importante en Latinoamérica sobre artesanías, regalos, decoraciones, textiles y joyas. Con 64 ediciones a sus espaldas, el Tlaqueparte sin duda se ha convertido en uno de los eventos más queridos en México, pues difunde y comercializa el trabajo de muchos artistas y artesanos de una manera única.
A lo largo del año, suele pisar varias sedes como lo son la Ciudad de México, Veracruz, Monterrey, Chihuahua, León y Culiacán.

Ahora, arrancando el mes de Mayo, la expo se desplaza hasta la bellísima ciudad de Torreón en Coahuila, con el fin de alegrar el estado con sus muchos artículos llenos de color y detalles de la cultura mexicana.

Además de esto, en cada Tlaqueparte también suele ofrecer comida deliciosa para quienes deseen pasarse recorriendo los stands todo el día. El plan perfecto para un fin de semana tranquilo. No solo encontrarás objetos provenientes de 23 estados de nuestro bello país, sino artículos que solo se fabrican en otras 16 naciones extranjeras.

Entre el 5 el 8 de Mayo, tú puedes ser parte de esta celebración y adquirir las mejores artesanías y ornamentos.
tlaqueparte 2017


¿Dónde se llevará a cabo Tlaqueparte 2017?


En la Expo Center Laguna, cerca de la Feria Torreón. Un lugar con instalaciones inconfundibles para eventos de este tipo. Se espera la asistencia de más de 45,000 personas, entre comerciantes y compradores.
Los mayoristas también estarán ofreciendo sus más convenientes precios.

¿Cuánto cuesta?

La entrada a la exposición será gratuita, pero si quieres quedarte a comer o llevarte algunas cosas a casa, mejor ve preparado con tu mejor presupuesto, porque aquí vas a encontrar de todo.
De hecho, este es el lugar ideal si quieres adquirir joyas y vestimentas a buen precio, así como adornos que le den nueva vida a tu hogar y un montón de exóticas artesanías.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *