Se aproxima la Feria de Tabasco en Abril

4/05/2017 dejar comentario
En Villahermosa, Tabasco, el mes de Abril ya se está esperando con gran expectativa, debido a la tradicional feria que este año, se viene cargada de grandes sorpresas. La Feria Tabasco 2017 se trata de un magno evento donde no solo convergerán los pabellones gastronómicos y de comercio, también se presentará un desfile de modas y otro de carros alegóricos, que alegraran la celebración como nunca.

Por la parte de los palenques, se proyectan presentaciones de agrupaciones y artistas muy queridos. Aleks Syntek, Fey, Caló, OV7, Erik Rubín, Playa Limbo, Paulina Rubio y Litzy, son algunos de los que estarán dando conciertos dentro del género de pop.

feria tabasco 2017


Para los amantes de la banda, el baile se inaugurará el ritmo de La Sonora Santanera, Banda MS, Espinoza Paz y Julión Álvarez. Los más nostálgicos podrán disfrutar de las baladas de Emmanuel, Amanda Miguel y Diego Verdaguer.

Desde el jueves 27 de Abril hasta el domingo 7 de Mayo, la fiesta será continúa en Villahermosa, en medio de atracciones y espectáculos musicales varios.

¿Dónde se llevará a cabo la FEria de Tabasco 2017?


El Parque Tabasco es la sede de la feria, junto el Teatro al Aire Libre y el Palenque. Las amplias instalaciones estarán albergando juegos mecánicos, stands de todo tipo y los anhelados conciertos de tus artistas preferidos.

¿Cuánto cuesta la Feria de Tabasco 2017?


Si bien el acceso a la Feria de Tabasco no es costosa, ten en cuenta que una vez dentro, los juegos mecánicos y la comida varían de precio, así como los productos que quieras adquirir entre artesanías, ropa y otros objetos.

Por otra parte, los conciertos en el palenque también serán pagos, y los boletos pueden oscilar entre un rango de $350.00 pesos y $2,000.00 pesos aproximadamente, dependiendo del cantante o grupo que vayas a ver. Todos los eventos se encuentran programados a partir de las 11:30 pm. Más información en tusboletos.mx.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *