Boletos Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán

Ruta Tolsá, 200 años de arte y bicicletas

4/27/2017 dejar comentario
El último domingo de cada mes, los recorridos en bicicleta son un evento frecuente en el centro histórico de la CDMX, con el fin de promocionar un estilo de vida sano y disfrutar de la riqueza artística del corazón de la urbe. En Abril, cumpliéndose ya 200 años de este medio de transporte, se busca hacerle homenaje de una manera muy especial.

La Ruta Tolsá, será una actividad que contemplará la observación de las construcciones de Manuel Tolsá, destacado exponente de la corriente neoclásica arquitectónica. Entre los lugares que se visitarán a bordo de dos ruedas, se encuentran la Academia de San Carlos, la Catedral Metropolitana, el Primer Real Seminario de Minería, la Iglesia de Santo Domingo, la Casa del Marqués del Apartado y el Museo Nacional de San Carlos.

Es recomendable llevar ropa y calzado cómodos, además de agua para hidratarse durante el camino, ya que el camino será bastante movido. Como precaución, también hay que asegurarse de que la bicicleta que se lleve esté en buen estado, ya que un accidente podría arruinar la actividad.
Sin duda un plan perfecto para los amantes del arte, la arquitectura y por supuesto, salir a pedalear en una tarde tranquila.
Este domingo 30 de Abril, puedes sumarte a un relejado tramo en bicicleta y acercarte a la obra de un gran arquitecto.

¿Dónde se llevará a cabo?

El trayecto arranca en el Palacio de Minería ubicado en la calle Tacuba, del Centro Histórico. A partir de ahí, se irán visitando el resto de los lugares mencionados anteriormente.
El evento comienza a las 11:00 de la mañana.

¿Cuánto cuesta?
Participar en el evento tiene un costo de solo $60.00 pesos y puedes asegurarte de reservar tu lugar, llamando al 5623 2997. Nada mejor como combinar el arte con el ejercicio durante el fin de semana, ¿no crees?
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *